Nunca es tarde para divertirse en familia en una reserva ecológica de 700 hectáreas y experimentar unas vacaciones verdaderamente memorables. ¿En dónde? En las lujosas villas del conocido hotel Las Alamandas, en Costalegre, México, con paquetes accesibles que incluyen muchas comodidades, bienestar y diversión.
Playa privada, excursiones y algo más
Este incomparable feudo de hospedaje lo tiene todo para las familias en esta época: clima suave, agua tibia para nadar y practicar deportes acuáticos, numerosas actividades e instalaciones, espaciosas y lujosas habitaciones ubicadas en una reserva natural privada con un ambiente apartado, ideal para la unión familiar, pasar tiempo íntimo juntos y crear recuerdos inolvidables.
Pasa tiempo de calidad con tu familia en una hermosa suite frente al océano Pacífico, dentro de un paraíso tropical magnífico y relajante, disfrutando desde un picnic familiar en la playa, así como excursiones en lanchas en una reserva ecológica, hasta surfing, paseos a caballo y kayaks.
Paraíso tropical Las Alamandas
Las Alamandas es un hotel boutique con capacidad para 42 personas en una propiedad de 700 hectáreas de paraíso tropical virgen, ubicado a medio camino entre Puerto Vallarta y Manzanillo a lo largo de la famosa región de Costalegre, México.
El complejo es ideal para múltiples generaciones que buscan privacidad y tiempo de convivencia, mientras que disfrutan de sus vacaciones en familia. Sus 16 suites muy espaciosas y confortables se encuentran dentro de siete villas con una elegante y vibrante decoración contemporánea mexicana. Las suites están diseñadas para una reunión informal de estancias amplias tanto en interiores como en exteriores, terrazas y patios amplios, vistas panorámicas, y la mayoría cuentan con jacuzzi privado.
Gastromía exquisita
Y si de deleitar al paladar se trata, nada como la oferta gastronómica de Las Alamandas. Aquí las familias pueden comer en sus suites o al aire libre frente al océano Pacífico en La Palapa Beach Club, la sofisticada, deliciosa y saludable cocina preparada con frescos pescados y mariscos de los pescadores locales, carnes, huevos de gallinas de rancho y pollos criados por agricultores locales, verduras, lechugas, hierbas y frutas cultivadas en los jardines orgánicos de la propiedad.
Diversión a granel
En cuanto a entretenimiento, hay actividades para todos los miembros de la familia : Canchas de tenis iluminadas, voleibol d e playa, media cancha de baloncesto, ajedrez gigante de césped, bicicletas de montaña, alberca, gimnasio totalmente equipado con aire acondicionado, mesa de ping-pong, paseos a caballo, observación de aves, kayaks (dobles o individuales), senderismo, surf y boogie boarding. El Kids Club ofrece programa de juegos, artes y actividades., además un salón con televisor de pantalla gigante, un lugar de encuentro ideal para que la familia vea una película.
Entorno natural supremo
Las Alamandas cuenta con uno de los entornos naturales más bellos que cualquier otro desarrollo. Se encuentra en su propia playa privada de arena blanca, con hermosas rocas a ambos extremos, enmedio de verdes jardines de altas palmeras, fuentes que fluyen, grandes jardines y plantas con flores -entre ellas algunas del mismo nombre de la localidad, la alamanda amarilla, también conocida como Copa de Oro-. A su alrededor se encuentran playas vírgenes, donde las tortugas marinas ponen sus huevos, también posee lagunas y arroyos que son el hábitat de numerosas especies de aves, su terreno de selva es atravesado por senderos que son ideales para el ciclismo y el senderismo y sus miradores cuentan con panoramas espectaculares de la famosa región de Costalegre, un sitio con el encanto y hechizo de México.
Más información: Hotel Las Alamandas