Centro de Convenciones Campeche XXI

Destino para vivir tu convención.

Centro de Convenciones Campeche XXI.
Centro de Convenciones Campeche XXI

La ciudad de Campeche es un destino idóneo para llevar a cabo cualquier tipo de exposición o convención, alberga un recinto de talla internacional como lo es el Centro de Convenciones Campeche XXI, el cual está ubicado frente al mar, a unos pasos del Centro Histórico, ideal para dar una caminata en el tiempo libre. Este recinto en su interior, es poseedor de modernas instalaciones que ofrecen en un solo espacio todas las facilidades para celebrar un evento exitoso, además de contar con la tecnología necesaria y la excelencia en el servicio.

En forma de caracol, el Centro de Convenciones Campeche XXI, cuenta con 1,639 metros cuadrados en su totalidad, de los cuales 1,254 son para un área de exposición en un nivel. Tiene un aforo de mil 500 personas en un Gran Salón, divisible en seis salas con capacidad para realizar eventos simultáneos. De forma individual, se pueden llevar a cabo diferentes tipos de montajes, de acuerdo a las necesidades del cliente, desde grupos pequeños o medianos, o bien como lo es el tipo auditorio, con cabida para 400 personas. También brinda un área de terraza muy agradable para un cocktail al aire libre, o bien el Centro de Negocios, que posee una antesala que sirve como recepción para los clientes especiales.

Centro de Convenciones Campeche XXI.

Equipado con una pantalla de plasma y con todas las facilidades de oficina: computadoras con conexión a Internet de alta velocidad, impresoras y líneas telefónicas, por mencionar algunos servicios, el Centro de Negocios tiene la posibilidad de unirse a la sala V.I.P. para ofrecer un mayor espacio multiusos.

Por separado, la sala V.I.P. está dirigida a empresarios que buscan realizar sus reuniones o concretar sus negocios en una atmósfera sobria, elegante y privada. Otra excelente opción es el salón Ejecutivo, equipado con mobiliario profesional y capacidad para cien personas en montaje tipo auditorio.

Centro de Convenciones Campeche XXI.

En este recinto, se cuenta con áreas para prensa o traducción simultánea, redes de comunicación digital, iluminación programable, sonorización parcial o total, suministro de energía eléctrica de 110 a 220 volts, seguridad, limpieza, andén, rampas de carga a todos los niveles, planta eléctrica auxiliar de 750 kva, mobiliario, micrófonos, líneas telefónicas digitales con conexión a Internet y estacionamiento, entre otros servicios.

Centro de Convenciones Campeche XXI.

El Centro de Convenciones brinda apoyo en logística, ofreciendo un amplio catálogo de proveedores especializados en eventos, para cubrir todos los requerimientos adicionales del cliente, tales como contactos con líneas aéreas, hoteles, y tour operadores, por mencionar algunos.

En relación al servicio de alimentos y bebidas, se ofrece una amplia variedad de meeting breaks, con alta calidad e higiene en los alimentos. No pueden faltar los menús especiales de suculentos canapés o crepas y hasta un brindis para una recepción especial, degustando sushi y vino; hay diferentes paquetes de acuerdo al gusto y presupuesto del cliente.

Centro de Convenciones Campeche XXI.

Para todos los hombres de negocios que visitan esta ciudad y que en algunas ocasiones van acompañados por su familia, Campeche ofrece un sinfín de inigualables atractivos turísticos, por lo que es muy recomendable ampliar su estadía y disfrutar de su arquitectura, cultura e historia, que pareciera salida de un cuento en el que se entretejen historias y leyendas de bucaneros.

Muestra fiel de ello son los vestigios de fuertes militares como el de San Miguel y San José, que datan del siglo XVIII y fueron las mejores fortificaciones de América Latina. Los recorridos por el malecón y por las callecitas del Centro Histórico son muy agradables. De su gastronomía típica destacan platillos en base a pescados y mariscos como los camarones al coco, pulpo y también platillos a base de maíz, como tamales de harina de maíz colada rellenos de picadillo, entre otras delicias culinarias.

Conozca más de este recinto visitando la página de Internet: Campeche Travel

Salir de la versión móvil