Centro de Convenciones «Cancún ICC»

Centro de Convenciones Cancún ICC.
Centro de Convenciones Cancún ICC

Fundado en 1986, el Centro de Convenciones «Cancun ICC» fue diseñado tomando en cuenta los más altos estándares de arquitectura, tecnología de punta y funcionalidad en la realización de convenciones, eventos y expos a nivel internacional.

A tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 8 minutos de distancia a pie, el Centro de Convenciones se erige como un edificio inteligente con todas las facilidades para celebrar congresos y convenciones de hasta seis mil participantes.

Los nueve salones libres de columnas, divisibles en 24 secciones independientes, suman más de 6 mil m2 adaptables para todo tipo de eventos, desde reuniones de 25 personas en el Salón de Consejo Contony. Con el propósito de realizar la misión de atraer derrama económica al destino en marzo de 2001 la nueva administración del Centro de Convenciones Cancún ICC estableció como prioritaria la puesta en marcha de un programa de mantenimiento correctivo que abarcará desde la infraestructura del inmueble hasta la total remodelación, incluyendo el cambio de alfombras en salones y pisos de mármol en los foyeres. Esta primera etapa culminó en diciembre 2002; para julio de 2003, la Planta Baja y el Primer Nivel estarán transformados en más de 5 mil m2 de espacio adicional para exhibición.

Área de exhibición, Cancún ICC.
Salones, Cancún ICC.
Área de exhibición, Cancún ICC.
Foyer, Cancún ICC.

Características:

Página web: Cancún Center

Salir de la versión móvil