No es que los hombres sean poco románticos o nunca piensen en pedir matrimonio, pero por lo regular son las mujeres las que fantasean con ese día en que el amor de su vida les haga la pregunta tan esperada: “¿Quieres casarte conmigo?”
Y si bien es cierto que al entregarle el anillo todo se centra en ella, Expedia.mx da algunas ideas para hacer esa propuesta sin que “la otra mitad” pierda su estilo y personalidad.
Romántico: Imagina una escapada romántica a una de las más hermosas playas de México: Los Cabos. Desde cocina gourmet y excelentes vinos que ofrece la región, hoteles y spas de gran lujo, hasta gran vida nocturna, actividades en el desierto, buceo o scuba diving, Los Cabos es un destino que ofrece posibilidades para todos los estilos y preferencias. No habrá mejor escenario que embarcarse en un lujoso e íntimo velero que los lleve a contemplar el famoso Arco mientras cae el sol y el cielo se pinta de tonos rojizos y dorados; con una copa de vino o champán en mano decir “déjame intentar hacerte tan feliz como tú me has hecho”.
Aventurero: Hay parejas a las que les gusta la adrenalina y el contacto con la naturaleza. Si es su caso, Costa Rica puede ser una opción diferente. Un viaje en donde podrán disfrutar de maravillosos paisajes como el Río Celeste en el Parque Nacional Volcán Tenorio, el refugio Nacional de Vida Silvestre Barú o los “Crestones” del Parque Nacional Chirripó, conocer y convivir con especies como el Quetzal, el Aracari o las Tortugas Lora, relajarse en sus múltiples playas o divertirse con diversas actividades al aire libre.
Pueden hacer kayak, buceo, escalada, windsurf y mucho más, pero no puede faltar la tirolesa, en donde después de volar a 90 kilómetros por hora a 100 metros de altura nada podría duplicar la adrenalina más que recibir del otro extremo a esa mujer especial arrodillado con un hermoso anillo.
Espontáneo: Para muchos París es el destino perfecto para dar el anillo de compromiso, ya sea en una cena a la luz de las velas, en el Puente de las Artes (Pont des Arts) o en las alturas de la Torre Eiffel. Pero tan sólo imagina, están los dos a media tarde en alguna de las pintorescas terrazas de una cafetería, sobre la banqueta bajo un toldo verde o rojo, sentados en esas características sillas blancas entretejidas. Piden dos espressos o capuchinos, hablan de lo maravillosa que es la Ciudad Luz, llena de vida, romanticismo, arte, con su arquitectura que transporta a escenas de película. Al fondo, se oye una melodía conocida en la voz de madame Piaf, y al sorber el último trago de café en el fondo de la taza escrito “je t’aime, Veux-tu m’épouser?”.
Divertido: Hay parejas a las que les encanta la diversión y qué mejor que un parque de atracciones para hacer la gran pregunta. Pueden disfrutar de los mejores en Tokyo, Anaheim, Abu Dabi, Florida, Australia o Singapur, entre otros. Todo un día de juegos y entretenimiento, para que al caer la noche, mientras ocurre el tradicional show, suceda un flashmob con una canción que represente su relación y que la sorprenda al punto en que no pueda decir “no”.
Deportista: Si lo que los unió es que los dos aman estar en forma y tener buena condición, no podría haber nada más original y especial que entregar el anillo durante alguno de los famosos maratones de ciudades como Boston, Chicago, Nueva York o inclusive la ciudad de México. Mientras los dos dan su máximo esfuerzo, juntos paso a paso, acompañándose en el trayecto, al llegar a la meta arrodillarse, tomar su mano y preguntar “¿Estás dispuesta a recorrer juntos el mejor camino de nuestras vidas?”. No hay mejor analogía.
No lo olvides
Si bien el momento y la forma es algo sumamente importante, recuerda los pequeños detalles para que todo salga como lo planeaste.
También fíjate en dar el anillo adecuado, tanto en medida como en diseño. Compara estilos y solicita un certificado de autenticidad del diamante. Recuerda las claves para encontrar la argolla ideal: corte, claridad, color y peso del diamante, así como tipo y material de la sortija.
Expedia.mx tiene los mejores paquetes y promociones para que los dos disfruten de ese momento especial. Si ya tienes mucha presión encontrando el anillo adecuado y pensando cómo organizar el gran momento, por qué no hacer que la planeación de tu viaje sea de lo más sencillo.