Marina Vallarta

Marina Vallarta

Puerto Vallarta es conocido como uno de los destinos turísticos más importante no sólo en Jalisco y en México, sino a nivel mundial; igualmente, se reconoce la calidad de sus servicios y la gran oferta de turismo Premium que brinda a sus visitantes.

La mejor muestra de ello es Marina Vallarta, un complejo de cientos de hectáreas con 550 slips para recibir las embarcaciones más espectaculares, de todos calados, en una marina rodeada por hoteles de Gran Turismo y cinco estrellas, un campo de golf de 18 hoyos, centros comerciales, escuelas biculturales, actividades acuáticas de todo tipo, como buceo, ski y pesca entre otras muchas.

Vista desde su característico faro, esta escenografía de impresionante belleza parece ser la conjunción exacta entre el ambiente pueblerino y rústico con los grandes hoteles frente a sus playas, dominando espectacularmente la bahía de Banderas.

Marina Vallarta

Localizado a 10 minutos al sur del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta y cerca del centro, es sin duda alguna un pulmón de comercio que no deja de respirar noche y día, donde las marcas, el estilo y la gente bien se cruzan entre andadores que lujosos yates rentan por temporadas cortas o no, según la ansiedad aventurera de sus capitanes.

Eventos como las regatas dan vida también a esta entrada de mar de la bahía, además de construir un espectáculo sin igual para quien tiene la oportunidad de contemplarlo.

Marina Vallarta

Marina Vallarta es, por supuesto, mucho mar, pero en tierra además de su ya mencionado campo de golf -diseñado por Jack Nicklaus-, ofrece una gran cantidad de restaurantes, algunos a las orillas del romántico Paseo de la Marina, en donde se pueden degustar cocinas como la italiana, la japonesa, la argentina y por supuesto la mexicana, además de la internacional y una serie de conceptos de gastronomía fusión.

Ahí se encuentra el Vallarta Adventures Activity Center y el centro Emporium, donde la noche parece no terminar en la discoteca Collage, por sí misma toda una aventura para los visitantes; es uno de los clubes nocturnos más grandes en la costa Pacífico y ofrece varios niveles y pistas de baile; sus noches de espuma y su mardi grass son famosas por el ambiente que se vive en ellas.

Marina Vallarta.

Ahí mismo, en centro Emporium, están su zona para videojuegos, un sushi bar y el boliche.

Llegar a marina Vallarta es muy fácil, ya que en auto propio la señalización en la carretera es muy acertada y de cualquier forma, basta con tomar un taxi o preguntar a quien sea, ya que para nadie es ajena la fama de este núcleo de turismo Premium tan buscado por las personalidades mundiales y aquellos a quienes caracteriza la clase.

Más información: Marina BGV Vallarta

Salir de la versión móvil