ME London

Lujo excepcional.

ME London
ME London

Este hotel insignia de Meliá Hotels International, recibió el mayor reconocimiento de la industria hotelera en Europa al coronarse como triple vencedor en los European Hospitality Awards, celebrados en Londres, donde se llevó los premios de Mejor Apertura del Año, Mejor Suite de Hotel y ganador absoluto a Mejor Hotel del Año.

Fachada ME London
Fachada ME London

Situado en la Marconi House, la sede original de la radio BBC en la capital británica, ME London, representa el primer proyecto hotelero de Foster + Partners en el Reino Unido, y el primero en el que su estudio ha diseñado la totalidad de los interiores y exteriores del hotel.

La propiedad, cercana a Covent Garden, ha sido remodelada de tal manera que ahora luce una espectacular estética salpicada de elementos contemporáneos.

Espacios y atención

El feudo cuenta con 157 habitaciones, incluyendo 16 suites y una ultra-lujosa Suite ME, un penthouse de dos plantas situado en la torreta que corona el edificio y con acceso directo al bar de la azotea.

Recepción ME London
Recepción

Tanto los espacios comunes como las habitaciones combinan una paleta monocromática que alterna espacios oscuros y luminosos blancos. Todos los cuartos tienen camas suntuosas, baños con duchas de lluvia y amenities premium, así como acceso a la última tecnología.

Además, la marca se fundamenta en un servicio de primera clase y ME London no es la excepción: todos los clientes podrán disponer de la figura del “Aura Experience Manager”, un experto en la ciudad dedicado a conocer personalmente a cada cliente para ofrecerle un servicio a medida, y que es sin duda un atributo diferenciador del nuevo hotel.

Diseño de vanguardia

El hotel en sí es una torre elíptica que remata el edificio en su esquina con las calles Aldwych y Strand, coronada por una cúpula de cristal.

Steakhouse STK
Steakhouse STK

Tiene un elegante atrio piramidal, siguiendo la planta triangular del hotel, alrededor del cual se distribuyen las habitaciones.

El diseño, que actualiza el edificio de 1904 manteniendo su carácter señorial, está bajo un contraste de tonalidades claras y oscuras, como el mármol negro de los pasillos o las paredes de las habitaciones que poseen un color blanco impecable.

Oferta gastronómica

El hotel incluye una oferta gastronómica y de ocio excepcional con el bar “Radio”, situado en el ático-terraza con vistas panorámicas de180 grados de Londres; la única terraza en Aldwych y Strand (núcleo de la vida social y teatral londinense), así como el grill y steakhouse “STK”, famoso por su vibrante concurrencia; o el tradicional restaurante italiano “Cucina Asellina”. El “Marconi Lounge”, por último, se convierte a lo largo de todo el día en el perfecto punto de encuentro y “after-work”.

ME London. Marconi Lounge
Marconi Lounge

Asimismo, el hotel posee un centro de fitness y ofrece tratamientos de spa y relajación en las habitaciones.

Atributos de marca

ME es una interpretación contemporánea de la experiencia Meliá. Es una marca que busca fusionar un estilo novedoso para cautivar a los viajeros de una psicografía común -aquellos con un gusto exquisito por el arte y el diseño, por la cocina y la música internacional- más que una demografía común. Una nueva filosofía completamente pasional que cada huésped podrá experimentar en Madrid, Barcelona, Cancún, Cabo, Londres y Viena. Una experiencia inolvidable.

Más información en www.mebymelia.com.

Salir de la versión móvil