Playa Las Gaviotas

Invitación al frenesí.

Playa Las Gaviotas.
Playa Las Gaviotas

No cabe duda que el Océano Pacífico tiene sus rincones favoritos, y es claro que el mar fue seducido por el escenario de Playa Las Gaviotas hasta hacerlo entregar sus azules aguas de manera plácida, casi acariciando la costa y a quienes se internan en ella.

Y no es para menos, el paisaje lo dominan arenas suaves y claras con tres islas, la de Venados, de los Pájaros y de Chivos, que de manera coqueta dan un toque romántico al horizonte en un ambiente cálido bajo un reluciente sol. Así es este remanso de la tierra sinaloense en el corazón de la Zona Dorada de Mazatlán, considerada una de las playas más hermosas de todo el Pacífico.

Paseo en banana.
Paseo en banana

Tradición de encuentro y diversión

Escoltada por Playa Camarones al sur y Playa Sábalo hacia el norte, Playa Las Gaviotas es un enlace en muchos sentidos, donde se une la belleza del mar, los subyugantes atardeceres y la intensa diversión en agua y tierra firme.

Surfing.
Surfing

Playa Las Gaviotas es una de las zonas con mayor tradición en Mazatlán y los atractivos servicios turísticos y actividades recreativas del lugar son un motivo más para cautivar a una gran concurrencia de turismo nacional e internacional de todas las edades. Desde tomar baños de sol hasta el paracaidismo, pasando por paseos en banana, moto acuática, kayak, catamarán o practicar snorkel, bucear y surfear, entre otras atracciones, teniendo como testigos hoteles, restaurantes y bares donde el placer parece no tener fin, la emoción es constante.

Es curioso como un paraje tan tranquilo y relajante puede incitar a una frenética búsqueda de diversión, es claro por qué es un lugar favorito de los springbreakers. 

Snorkel.
Snorkel

Espectáculo vespertino

Después de lo que se haya preferido, un intenso o relajado día, Playa Las Gaviotas es un lugar incomparable para apreciar el espectáculo del atardecer, con las islas como primeras figuras y un despliegue de colores que se enlazan con las sensaciones a medida que el sol se oculta.

Las diferentes tonalidades despiertan romanticismo, nostalgia, emoción, plenitud. Es el majestuoso sello de una jornada y el aviso de que la noche nos espera para continuar la emoción.

Explorar la Zona Dorada

Museo de Conchas Marinas.
Museo de Conchas Marinas

Uno de los grandes atractivos de Mazatlán es mezclarse con su gente, que vive y disfruta intensamente su ciudad y que convierte la Zona Dorada en uno de los sitios idóneos para esa amalgama. ¿Playa por la mañana, paseo y compras por la tarde, baile y bebidas por la noche? Casi en el orden en el que lo prefiera, ya que los bares en la playa están a sus órdenes desde la mañana y a lo largo de la avenida Loaiza la noche se prolonga en los diferentes bares y “antros” de la zona, con diferentes estilos y ritmos.

Hay toda una serie de tiendas locales, donde se encuentra desde artesanías hasta ropa, y si se tiene el gusto por las curiosidades marinas, nada como visitar el Museo de Conchas Marinas. Y respecto a gastronomía, vale la pena recordar que se está en la capital mundial del camarón, así que hay una gran variedad de restaurantes de mariscos donde no se puede dejar de probar el aguachile junto con la cerveza local, que es la Pacífico; pero además, se puede aprovechar para degustar platillos regionales como el chilorio, el pollo asado estilo Sinaloa y los cortes de carne, que son de gran calidad.

Playa Las Gaviotas es un lugar elegido que la naturaleza nos brinda y que nos espera para un pleno regocijo.

Más información: Sinaloa Travel

Salir de la versión móvil