Acapulco Mayan Palace

Acapulco Mayan Palace
Acapulco Mayan Palace

El Grupo Mayan Golf es, por mucho, una de las empresas más sobresalientes -considerada por muchos la número uno- en la operación de campos de golf en México, contando con cinco campos situados en los destinos de playa más bellos del país: Acapulco, Los Cabos, Nuevo Vallarta, Riviera Maya y Puerto Peñasco.

Las características que comparten estos campos, es el maravilloso diseño y buen gusto que se integra al medio natural.

A tan solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional y a veinte minutos del centro de la ciudad de Acapulco, encontramos uno de ellos, el que hoy nos ocupa, un magnifico campo de Golf calificado por muchos como el más espectacular de Acapulco; éste, se encuentra localizado a la orilla del mar.

Acapulco Mayan Palace

El espectacular campo cuenta con 18 hoyos par 72 y una longitud de 6,156 yardas. Gracias a su magnífico diseño, en el que se aprovechó al máximo el medio natural imperante en la zona, se encuentran desde un gran número de dunas hasta los lagos y jardines que rodean a los greens.

El creador de este bellísimo paraje, es el reconocido arquitecto Pedro Güereca, el cual al concebir esta obra tuvo en mente el diseño vanguardista en donde imperara una atmósfera tranquila, donde el jugador pudiera relajarse y disfrutar del entorno con plena libertad, un oasis que permitiese pasar momentos muy agradables con sus amigos golfistas, y el resultado fue todo esto mas las características propias de este destino turístico, como una temperatura ambiente de 30° durante todo el año, así como la vegetación y las pendientes naturales, que se aprovecharon al momento de crear una de sus obras más destacadas.

Acapulco Mayan Palace

Por momentos, a lo largo del recorrido, tenemos por un lado del fairway una hilera de hermosas y apacibles villas de descanso; más adelante una hermosa cascada artificial nos relaja con sus susurros, y después, cuando se ensancha la pista, la vista inigualable de la arquitectura estilo maya del hermoso Hotel.

La Casa Club está localizada en el área central del campo, sus detalles arquitectónicos son de estilo maya, realizados en finas maderas y palma, que acentúan la serenidad y confort de este hermoso lugar. El Pro-Shop cuenta con las mejores marcas de ropa, artículos deportivos y souvenirs para los amantes del golf.

Dentro del campo tenemos un increíble Restaurante Bar, el «Yum Kaax», con una excelente vista del campo.

Acapulco Mayan Palace

El course cuenta con complejas trampas de arena, sinuosos fairways y un paisaje tropical muy bien cuidado, por lo que representa un reto tanto para el jugador profesional como para el aficionado.

Otra de las increíbles manifestaciones arquitectónicas es el Hotel, el cual está repleto de columnas de inspiración maya; la fresca brisa bajo palapas gigantes, las cascadas artificiales, los exuberantes jardines, las albercas interactivas, los lagos y la espectacular vista al mar, hacen de este hotel un lugar único en el que el usuario puede relajarse y disfrutar dentro de un ambiente de camaradería.

El campo de golf del Mayan Palace es una magnifica opción para el jugador que busca un lugar de encuentro estupendo para la convivencia entre amigos, la jugada del fin de semana, la escapada a Acapulco o la invitación a un impor­tante torneo, situaciones todas que pueden encontrarse aquí, en el bello puerto de siempre, donde entregarse a nuestro deporte favorito, el más bello de todos, es toda una aventura.

Salir de la versión móvil