Hotel Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa, el spa más grande de Latinoamérica

Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa
Relaxation Lounge

Se encuentra en el hotel Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa, en donde puedes lograr el equilibrio a través de la gematerapia y un circuito hidrotermal de 10 pasos.

Con 4 mil metros cuadrados de superficie y una inversión de seis millones de dólares, Gem Spa se convierte en el spa más grande de Latinoamérica, un innovador espacio en donde la principal experiencia será la relajación a través de la gematerapia y la hidroterapia.

Este lugar, único en su tipo en México, posee el circuito más completo en su tipo, con diez pasos de hidroterapia, que al pasar del calor a frío y viceversa, y tomando como base las diferentes formas del agua, van conduciendo al cuerpo hacia el camino del equilibrio.

La sensación de bienestar continúa con un tratamiento basado en gemas, ideales para alinear la energía de los siete chakras.

Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa
Suite Diamante

Gem Spa fue diseñado por el arquitecto Roberto Elías y la experimentada asesora de conceptos spas de clase mundial, Diana Mestre, quienes trabajaron en conjunto tanto en la planeación y el uso de los espacios, como en el aspecto operativo para materializar este concepto.

Este confortante lugar ofrece 26 cabinas para diferentes tratamientos, individuales y en pareja, y tiene la capacidad para consentir simultáneamente a cien personas quienes son atendidas por 80 colaboradores. La relajación se combina con un menú que ofrece alimentos saludables y nutritivos, así como infusiones y jugos revitalizantes.

No lo pienses más, visita Cancún, uno de los destinos turísticos mexicanos más reconocidos a nivel internacional, hospédate en el Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa y déjate consentir en el Gem Spa.

Salir de la versión móvil