Hotel Cabo del Sol

Hotel Cabo del Sol
Hotel Cabo del Sol

El hotel Cabo del Sol ofrece a sus habitantes y huéspedes lujosas instalaciones, entre las que se encuentran dos de los mejores campos de Golf de nuestro país, además de servicios de primera clase que hacen de nuestra estancia en Los Cabos una experiencia inolvidable.

En los últimos años, Los Cabos se ha convertido en el destino de playa más exclusivo de México. Como ejemplo de este agradable ambiente que se vive en la región, nos encontramos con Cabo del Sol, un selecto complejo habitacional y turístico en la punta de la península de Baja California.

Este paraíso donde el mar y la tierra conviven en armonía, se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo y está estratégicamente ubicado entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, en la región conocida como «el corredor». Al ubicarse en la punta de la península, Cabo del Sol nos ofrece una maravillosa vista al Mar de Cortés.

Hotel Cabo del Sol

Este paradisíaco lugar ofrece a sus habitantes y huéspedes lujosas instalaciones, entre las que se encuentran dos de los mejores campos de Golf de nuestro país, además de servicios de primera clase que hacen de la estancia en Los Cabos una experiencia inolvidable.

Alojamiento premium

Al ser también un complejo turístico, Cabo del Sol ofrece a sus distinguidos huéspedes varias alternativas de alojamiento, entre las que se encuentran el Premier Resorts de México, el Fiesta Americana Grand y el Sheraton Hacienda del Mar.

Todas las opciones ofrecen inmejorables vistas al mar y a los campos de golf, además de los mejores servicios para el turista que gusta de viajar dentro de un estilo distinguido.

Servicios Luxury

Para un buen descanso, además de los maravillosos paisajes que integran y rodean al desarrollo Cabo del Sol, no hay nada como un Spa, y qué mejor si se trata de uno al estilo europeo, como el que encontrarás en Cabo del Sol, que te ofrece masajes, baños suizos, exfoliaciones y aromaterapia, entre muchos otros tratamientos para el cuidado de la piel y la figura, pero sobre todo ultra relajantes para la mente, sobre todo, por ser aplicados en un entorno de inigualable belleza natural y plácida escenografía.

Hotel Cabo del Sol

Además, cuenta con fitness centers, que tienen todos los servicios, como pesas, step, spinning y mucho más, además de canchas de tenis y albercas, en donde los instructores te asesoran y están al pendiente de tu bienestar y el buen desarrollo de tus rutinas, mientras que una niñera altamente capacitada y de absoluta confianza, cuida de tus pequeños.

Ahora que, si tu viaje es de negocios, no hay de qué preocuparte, pues también encontrarás centros de negocios, así como habitaciones con conexión para laptop, internet inalámbrico de alta velocidad y fax que facilitarán tu trabajo.

Gastronomía de alto nivel

En Cabo del Sol, encontrarás una amplia variedad de restaurantes y bares, donde además de degustar de la mejor comida mexicana e internacional, disfrutarás de un exclusivo ambiente.

En cuanto a cocina internacional te recomendamos Viña del Mar, aunque si lo que prefieres es comida mexicana fusión, entonces Girasoles de la Hacienda es para ti. Otra opción es D`Cortez Grill & Restaurant que te ofrece cortes de carne y mariscos a la parrilla. Por último y para todos aquellos que quieran experimentar el fuerte sabor del tequila, les recomendamos el Bar «La suerte» que te ofrece 10 tipos diferentes de la bebida nacional por excelencia.

Golf

Cabo del Sol cuenta con magníficos campos de golf, diseñados por dos iconos de este deporte a nivel mundial: Cabo del Sol Desértico, diseñado por Tom Weisskopf y Cabo del Sol Oceánico, obra de Jack Nicklaus, que ofrecen una agradable experiencia golfística para los jugadores de todos los niveles. Este último course por cierto, es considerado en el lugar 73 entre los 100 mejores campos del mundo.

Sea por placer o trabajo Cabo del Sol es una excelente opción si deseas disfrutar de maravillosos paisajes de mar y tierra, así como de instalaciones que invitan a la tranquilidad y el descanso, pero sobre todo es una experiencia, un lapso de tiempo en tu vida que sólo disfrutas de vez en cuando, por lo que todo en sí, dentro del complejo, te invita a disfrutarlo abandonándote al placer de la buena vida.

Salir de la versión móvil