Karne Garibaldi

Karne Garibaldi
Irving y Don Néstor Flores

Karne Garibaldi se ha convertido no sólo en referente gastronómico de los tapatíos, ya que al disfrutar de este exquisito platillo se vive la experiencia única reconocida por los Record Guinnes al tiempo más rápido en atención al cliente.

Por eso y muchas razones más Irving Flores no puede ocultar su orgullo al afirmar que por sus venas corre carne en su jugo pues el momento por el que atraviesa la empresa familiar Karne Garibaldi, mejor no puede estar.

Y es que primero fue la expansión como franquicia del concepto de carne en su jugo, que revolucionó el segmento del fast food, pues Karne Garibaldi posee el récord Guinness de atención al cliente (13.5 segundos); luego vino el producto enlatado que hoy en día ha triplicado su venta en tiendas de autoservicio (20,000 latas mensuales); ahora el reto es convertirse en una tradición. Suena fácil pero no cualquiera aplica la mercadotecnia en su jugo.

Karne Garibaldi
El concepto Express de la carne en su jugo

«Es un negocio familiar que nos ha ayudado a integrarnos no sólo como familia y extender esta unión a todos los empleados, esa es nuestra filosofía», explica Irving Flores, el mayor de los tres hijos del fundador don Nestor Flores.

Este concepto nació un 26 de septiembre de 1970, donde lo único que los protegía eran las estrellas de la noche y la carne en su jugo se servía en la banqueta en ocho mesitas improvisadas. Pero bastaron cuatro años para iniciar operaciones dentro de la finca que hoy en día se ha convertido en el referente gastronómico obligado de propios y extraños en el barrio de Santa Tere.

Karne Garibaldi
Cuando usted entra así lo reciben

«El cliente es el número uno pues de él dependemos, de él vivimos y cuando esto se asimila se crea una atmósfera familiar», explica don Néstor Flores.

Ahora Karne Garibaldi además de Jalisco posee sucursales en León, Guanajuato, Aguascalientes y en San Luis Potosí. «Nuestra meta es hacer de la marca una tradición y para ello estamos enfocando una estrategia para atacar próximamente el mercado de nostalgia en Estados Unidos, abrir una escuela de carne en su jugo, incrementar nuestros productos enlatados y seguir inculcando en nuestra gente la pasión por el servicio», detalló Irving Flores.

¿En qué consiste la carne en su jugo?

Se conforma básicamente por carne seleccionada de res, asada en su propio jugo, agregando su propio sazón en un delicioso caldillo aunado con frijoles de la olla y trocitos de tocino doradito servido en loza de barro regional en tres tamaños: chica, mediana y grande. En Karne Garibaldi encontrará servicios como área de fumadores, comida para llevar, estacionamiento, reservaciones e incluso servicio de banquetes.

Más información: KG

Salir de la versión móvil