Las Caballerizas, un pequeño oasis en Valle de Bravo

Valle de Bravo
Valle de Bravo

Enmarcado por bellos paisajes y un entorno natural exclusivo se encuentra el Hotel Las Caballerizas, ubicado en Valle de Bravo. Su ambiente conecta a los huéspedes con la magia de la naturaleza, envolviéndolo en un ámbito de tranquilidad y de paz, donde el descanso acaba con el estrés de la vida cotidiana y es ideal para darnos ese momento relajante que todos nos debemos.

Definitivamente, este parador es una excelente opción para viajes familiares, en los cuales las oportunidades son muy diversas. Si requiere de descanso, sus acompañantes podrán realizar actividades muy dinámicas y cada quien podrá tener unas vacaciones placenteras y adecuadas a sus necesidades, ya que en su interior podrán encontrar una alberca rodeada de un paisaje sin igual, un área de asador y solario, un salón de juegos, espaciosas áreas verdes y podrá obtener descuentos en actividades deportivas o de recreación que harán que su visita sea única y especial.

Las Caballerizas. Habitaciones
Habitaciones

En Las Caballerizas las habitaciones están diseñadas para ser un espacio que albergue al huésped de tal manera que se sienta en un lugar especial, con todas las comodidades y necesidades personales. Conozca la gama de habitaciones y seleccione aquella que se adapte a las necesidades específicas de sus próximas vacaciones.

Todas las habitaciones cuentan con servicio de Internet inalámbrico, televisión con DVD y cable, teléfono y bar. Además podrá encontrar en cada uno de los cuartos una muy aconsejable chimenea, ideal para una noche cálida y romántica.

Las Caballerizas. Spa
Spa

Las Caballerizas entiende que hoy en día las ofertas en cuestión turística son muy amplias, y que las comodidades de los visitantes son una requisito primario, es así como el resort boutique ha planteado una opción que no deje afuera ninguna de las exigencias de hospedaje y actividades placenteras que requieren sus visitantes, por esta razón, ha realizado alianzas con los diferentes prestadores de servicios de la zona para que aquellos que se hospeden en el hotel puedan realizar todo aquello que han planeado.

Las caballerizas. Alberca
Alberca

En estas actividades se cuentan entre otras: yoga, golf, rappel, escalada, temascal, ruta de bicicleta y el servicio de Spa. Estas alianzas permiten que además de disfrutar del hotel, el huésped pueda conocer y maravillarse con Valle de Bravo.

Para aquellos que viajan con niños y que requieren de unas vacaciones reparadoras, donde puedan disfrutar a lo largo del día de actividades de descanso, el hotel cuenta con el servicio de club de niños. Este servicio brinda comodidad a los padres, para que ellos puedan tomar un descanso en el solario o disfrutar de una buena lectura, mientras personal con experiencia se encarga de que sus hijos pasen un rato de plena diversión y de actividades creativas que despierten su ingenio e imaginación, con toda seguridad y bajo una estricta supervisión.

Las caballerizas. Terraza
Terraza

Después de conocer todas las características de este hotel boutique, podemos agregar uno de los detalles que hacen de esta posada un lugar único y auténtico: La arquitectura.

El diseño del entorno del Hotel Las Caballerizas ha sido proyectado de tal manera que cada huésped tenga el espacio necesario para sentirse libre, y que lo haga dentro de la combinación de una arquitectura cálida rodeada de aspectos naturales. Es así como el huésped encontrará faroles en la entrada de las habitaciones, enredaderas que crecen en las paredes de piedra, madera en el interior de la habitación para agregarle calidez a su estancia.

Escalada
Escalada

Los techos de teja decoran la construcción y diferentes tipos de flora se conjugan con escaleras de ladrillo para generar un espacio rico a la vista de cualquier gusto.

Para los paladares más exigentes el resort ha preparado el menú gastronómico que se ofrece en el área de restaurante, el cual goza de una extraordinaria vista y genera una perfecta combinación. Disfrute de alimentos ricos y saludables, mientras se deleita con el paisaje natural que acompaña a este espacio.

Ciclismo
Ciclismo

Valle de Bravo es un Pueblo Mágico que sirve de marco para este hotel maravilloso, lleno de rincones inolvidables, saturado de detalles que sólo tienen un motivo: el dar al huésped una estancia como no podría tenerla en ninguna parte dentro de la zona. Así, Las Caballerizas resulta ser más que un hotel, todo un destino para seleccionar en las próximas vacaciones o simplemente para pasar un fin de semana totalmente diferente.

Salir de la versión móvil