Le Blanc Spa Resort

Hotel Le Blanc
Panorámica del Hotel Le Blanc

Brindar una sofisticada experiencia al viajero que sabe reconocer el buen gusto y la calidad, es la especialidad de Le Blanc Spa Resort, moderno y bello hotel localizado en uno de los principales destinos de México: Cancún.

Este inmueble es un hotel de Categoría Especial (5 Diamantes) que ofrece a sus huéspedes, en un armónico diseño minimalista, unas vacaciones diferentes, enfocadas principalmente a consentir la mente, el espíritu y el cuerpo, teniendo como marco las blancas playas del Mar Caribe y una increíble vista de la Laguna Nichupté.

Spa
Spa

Le Blanc Spa Resort cuenta con 260 amplias habitaciones y suites que brindan comodidad y lujo. Todas tienen balcón privado con vista al mar o a la laguna. Entre las ventajas de hospedarse en este lugar, están el poder escoger entre 2 camas matrimoniales o una king size; todos los cuartos cuentan con una amplia y bella estancia, al igual que una gran variedad de lujosas amenidades y servicios para consentirte al máximo durante tu estadía.

Alberca
Alberca

Como parte de las amenidades, el inmueble ofrece vino, minibar, aire acondicionado, TV vía satélite, agua purificada, accesorios para baño, batas, cafetera, teléfono, reloj despertador, secadora y acceso a Internet.

Hotel Le Blanc
Habitación

Las actividades y servicios abundan en Le Blanc Spa Resort, que cuenta con un spa de calidad internacional que incluye sauna, vapor y masajes, además de una gran gama de servicios para consentir un poco a su cuerpo como relajantes masajes, tratamientos curativos y de belleza, entre otras cosas.

Hotel Le Blanc
Restaurante

Para tu entretenimiento, este establecimiento cuenta con 3 albercas exteriores y 2 jacuzzis, salón de juegos, recepción, dos bares de alberca, salón de belleza, tienda de regalos, joyería, al igual que instructores para la practica de yoga, pilates, Tai chi o Tai Box.

También encontrarás entretenimiento y diversión cada noche con las espectaculares presentaciones circenses estilo Las Vegas con sus cantantes e imitadores.

Para saciar el apetito, sus restaurantes Blancintl, Blancitalia, Blancorient y Blancstage ofrecen un ambiente propio, de manera que cada noche te sentirás transportado a una región distinta del mundo. En ellos, encontrarás exquisita comida Italiana, Francesa, Oriental y por supuesto Mexicana.

Hotel Le Blanc
Lobby

Y para esas entre comidas, el Snack Bar ofrece bocadillos salados, hamburguesas, sandwiches y jugos frescos.

Le Blanc Spa Resort, con plan Todo Incluido, está ubicado en las blancas playas de Cancún, entre la laguna Nichupté y el Mar Caribe. Caminando podrás llegar a los centros comerciales, restaurantes y clubes nocturnos más famosos. Está a sólo 25 minutos del aeropuerto y a 30 minutos del centro de Cancún.

Para unas vacaciones con verdadero estilo. Buen Viaje.

Salir de la versión móvil