Mi Gusto Es, el sabor del Pacífico

En Mi Gusto Es, encontrará buen ambiente, amenizado con música de banda y las mejores bebidas para disfrutar una tarde agradable.
En el lugar encontrará buen ambiente, amenizado con música de banda y las mejores bebidas para disfrutar una tarde agradable.

El Grupo restaurantero “Mi Gusto Es”, cadena especializada en mariscos estilo Sinaloa, ofrece la tradicional carta de platillos a base de mariscos y pescados, con el servicio y la calidad que los distingue en la preparación de los alimentos.

De acuerdo con los propietarios del grupo restaurantero, la clave del éxito de la cadena está vinculada a los estrictos controles de calidad en los insumos que se utilizan para la elaboración de los platillos, y precisaron que todos los mariscos y pescados que se consumen en los restaurantes son traídos en avión dos veces a la semana desde Sonora y Sinaloa, a fin de garantizar su frescura y calidad.

Otro factor de éxito, añadieron, es la logística de abastecimiento con la que cuentan las sucursales, pues al contar con un Centro de Distribución ubicado en el Estado de México, las materias primas se seleccionan de manera cuidadosa para estandarizar su calidad.

Entre las especialidades de “Mi Gusto Es” están las tostadas de camarón o la original tostada de chachoreada con jaiba, pulpo, camarón y callo de hacha en una salsa negra, receta de la casa. También se pueden degustar los tacos gobernador, de camarón o marlín guisado con queso, entre otras deliciosas recetas.

El grupo restaurantero inició operaciones en el año 2003; actualmente tiene una plantilla de personal de casi 300 empleados.

Más información: https://www.migustoes.com.mx/

Salir de la versión móvil