Moon Palace, Jugar al golf y alcanzar la luna

Moon Palace
Moon Palace

Sin duda Moon Palace es uno de los complejos hoteleros más lujosos e imponentes en su diseño y concepción. Ubicado a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 30 minutos del centro de la ciudad, se proyecta como un verdadero palacio en medio de la Riviera maya.

Como salido de un cuento de hadas en medio de las plantas silvestres, el increíble azul del mar y sus variadas instalaciones aledañas a una playa de blanca arena, entre frondosos jardines y extensas albercas.

Moon Palace

Es así que resulta ser una de las mejores opciones para la reflexión y el descanso en todos los sentidos, ya que nos permite apartarnos a un lugar lejano en el tiempo, rompiendo por completo con la monotonía y las tensiones de la vida cotidiana.

Para esta tarea, este Palacio tiene poderosas herramientas; la primera es el SPA, constituido por 20 cabinas para atender a un total de 34 huéspedes durante una hora; la segunda, el imponente campo de golf diseñado y construido bajo un concepto único por el legendario Jack Nicklaus, de hecho hay quienes opinan que en el diseño y construcción de este hermoso campo, el gran Oso Dorado se empleó a fondo para satisfacer a jugadores de cualquier nivel, lo mismo al amante de grandes retos como al que busca la contemplación de un hermoso campo de golf inmerso en la selva.

Palos de Golf

Desde el inicio del recorrido se va revelando poco a poco ante el golfista un paisaje de ensueño, y conforme se continúa van surgiendo, como de un sueño los maravillosos fayrways; los increíbles greens; las espectaculares trampas de arena -custodiadas muchas de ellas por imponentes lagartos-: los lagos de apacibles y diáfanas aguas que de vez en cuando reclaman su tributo de una que otra bola nueva; los impresionantes manglares, desde los cuales nos llegan los susurros de miles de aves de distintas especies.

El campo es un verdadero deleite para los sentidos, y quienes tuvimos oportunidad de recorrerlo, en el marco de un abierto mexicano de golf, quedamos impresionados con la forma en la que Nicklaus logró un equilibrio perfecto entre diseño, reto y belleza natural. Es una obra maestra, una alianza perfecta hombre-naturaleza para lograr una creación admirable.

Moon Palace

El Moon es un campo de 18 hoyos, par 72 en una distancia de 7,201 yardas. El hotel también cuenta con un campo de golf en Playacar, ubicado en Playa del Carmen, también de 18 hoyos y par 72, pero en una distancia de 7,202 yardas.

El tercer atractivo que nos brinda este palacio son las increíbles habitaciones, que suman en total 2,031, decoradas en un suntuoso estilo contemporáneo de acento tropical en lujosa madera, con una vista espectacular, además de un balcón privado y jacuzzi para dos personas.

Cuenta con Suites especiales como la Junior Suite Golf, que ofrece una acogedora sala de estar y una espaciosa terraza privada con muebles de jardín.

Moon Palace

El confort y la relajación que te proporcionará es inenarrable.

La Suite Presidencial Golf se integra por dos cómodas recámaras, sala y comedor, donde podrás encontrar una amplia terraza con vista al campo de golf.

Al entrar en la Suite el usuario encuentra también un jacuzzi para dos personas y el baño es de mármol, con regadera y puerta corrediza, así como lujosas amenidades.

Otros servicios que integran a este gran complejo son: Restaurantes, Bares, Disco, Cancha de Tenis, Tiendas, Facilidades para personas con capacidades diferentes, Salón de juegos, y Club para Niños, además de actividades acuáticas como kayacs, paddle boats, equipo de snorkel, windsurf, jet skis, parashooting y buceo.

En este hotel tenemos la posibilidad de salir a dar un recorrido por la orilla del mar en bicicleta, o dar una vuelta por los jardines del hotel y llenar los pulmones con aire puro en lo que será una relajante experiencia.

Otras de las actividades que se desarrollan en el hotel son Veleo, Voleibol, Aeróbics Acuáticos, Básquetbol, Buceo (lección introductoria) y Soccer.

Además es relevante mencionar que el Moon Palace cuenta con las albercas más grandes de México (220 m. de largo). Cuenta con 6 jacuzzis, puentes, islotes y un chapoteadero en la primera. La segunda tiene 1.32 m. de profundidad, 7 puentes y 4 islotes. La última tiene 1.17 m. de profundidad y un jacuzzi. Este exclusivo diseño hace del área de albercas un paraíso dentro del paraíso.

Por todos estos atributos, pero sobre todo por el magnifico diseño del campo de golf, el Moon Palace es una verdadera manifestación de buen gusto. Una Maravilla Natural en la cual interviene la mano del hombre para lograr una verdadera obra maestra.

Salir de la versión móvil