Óleo Cancún Playa

Bohemio, único y muy chic.

Óleo Cancún Playa.
Óleo Cancún Playa

La cadena mexicana Atelier de Hoteles nos presenta Óleo Cancún Playa, con una imagen totalmente renovada, en el espacio que anteriormente ocupaba el Hotel Yalmakan, donde se sitúan los mejores hoteles de Cancún, el famoso Boulevard Kukulcán. De esta manera el flamante inmueble es el marco de las mejores estancias en este destino favorito de miles de viajeros.

Sofisticada atmósfera Enclavado entre el mar Caribe y la Laguna Nichupté, frente a una de las mejores playas de la localidad, se encuentra el elegante hotel, cuyo nombre revela algunas de sus cualidades: relajante, renovador y aún así sofisticado. Desde el primer momento que el sol se asoma sobre el mar y hasta que se oculta en la mencionada laguna, las vistas en toda dirección son las que la mayoría de los hoteles quisieran tener. Así, con estos atributos Óleo Cancún Playa te da la bienvenida a una experiencia auténtica y peculiar con un sencillo diseño e interiores blancos en sus 168 habitaciones que enmarcan el mayor confort y un verdadero encuentro con el Caribe que se revela al entrar por el lobby.

Óleo Cancún Playa

Confort insuperable

Aquí se ha combinado la belleza del entorno natural con la cantidad justa de bohemia sofisticación y gran confort, creando un lienzo en blanco que podrás llenar durante los días de visita.

Óleo Cancún Playa.

Se trata de un alojamiento todo incluido, categoría 4+ de ambiente familiar y pet friendly, es decir, acepta mascotas (una mascota por habitación, máximo 9 kg). Incluso se ofrecen amenidades como traste para comida, juguete o peine, camita. Todo bajo previa reservación.

Las habitaciones tienen características comunes y se catalogan de la siguiente manera: Standard King o Doble (35 m2), Superior Sunset View (40 m2), Superior Ocean Front (40 m2), Junior Suite Sunset (45 m2), Junior Suite Ocean Front (45 m2), Suite 180º y Óleo Suite.

Óleo Cancún Playa.

En todas ellas se ofrece servicio a cuartos. Tienen wi-fi de cortesía, smartTV y AppleTV / Películas PPV, caja de seguridad, batas de baño, plancha y tabla para planchar. También tienen a disposición de los huépedes cafetera, minibar resurtido a diario. Y las amenidades de baño son de la marca Malin + Goetz.

Gastronomía seleccionada

El flamante hotel tiene varios restaurantes y bares, por ejemplo: Azul (restaurante buffet), Almar (cocina mediterráne a la carta), Hakka (restaurante japonés a la carta) y El Botanero (snacks gourmet a la carta).

Óleo Cancún Playa.

También, para tomar una copa y pasar momentos agradables están el Lobby Bar, el Pool Bar y The Brown Bag. Además, orgullosamente sirven café Starbucks.

Spa, mención aparte

Y para una experiencia íntima para consentirse con tratamientos personalizados creados por profesionales del bienestar, se tiene un excelente spa de cuidadas instalaciones. También hay un gimnasio, espacio para ritual de agua e infinity pool.

Más información: Oleo Cancún

Salir de la versión móvil