Restaurante La Parrilla, tradición mexicana

Restaurante La Parrilla

Visitada por gente de todo el mundo, así como personalidades de la política, el deporte, la cultura y el medio artístico, se han dado cita en La Parrilla, un restaurante que desde 1975 se ha dado a la tarea de presentar la deliciosa gastronomía mexicana.

Ubicado en la avenida Yaxchilán, en Cancún, Quintana Roo, este lugar se ha renovado, ofreciendo nuevos servicios. Así surgió “La Parrilla Taquitos”, una marca creada para establecerse en centros comerciales y brindar servicio a domicilio. Otra extensión es “Mocambo”, que ofrece lo mejor del mar al estilo mexicano.

La excelencia del producto hizo que surgiera la primera franquicia bajo el nombre de Tequila Grill by La Parrilla, localizado en la planta alta de Kukulcan Plaza.

El éxito de La Parrilla se basa, de acuerdo con los creadores del concepto, en la comunicación con la clientela y en la adaptación con sus clientes. Hoy por hoy mantiene su esencia y su ambiente mexicano; su decoración encierra la magia de México.

Este lugar ha recibido diversos premios nacionales, como el mejor restaurante de comida tradicional mexicana para las marcas La Parrilla y Mocambo. Igualmente es reconocido a nivel internacional, pues frecuentemente representa a México en festivales y muestras gastronómicas celebradas en España, Chile y Estados Unidos.

Más información: La Parrilla Mexican Grill

Salir de la versión móvil