Visite el restaurante Pata Negra

Restaurante Pata Negra
Restaurante Pata Negra

Si busca relajarse y disfrutar de la mejor música, mientras toma algunos tragos con amigos y degusta algunas tapas españolas, el restaurante Pata Negra es el lugar ideal.

Este lugar consta de dos partes: en la parte baja se ofrece por las tardes un menú que cambia todos los días, y entrada la noche se puede escuchar música en vivo.

Mientras, en la parte alta hay un ambiente más reventado, con DJ´s, bandas en vivo y eventos especiales.

Además del ambiente, el lugar ofrece una excelente gastronomía, ofreciendo a sus comensales el sabor de España combinado con la tradicional comida mexicana. La hora de la comida es de 13:30 a 17:00 horas, de lunes a viernes; el menú especial consta de dos tiempos que incluyen entrada, cerveza o una copa de vino o agua del día, café y postre.

Entre las especialidades que se pueden degustar se encuentran: sopa castellana, gazpacho andaluz, fritada de pimientos con camarones agridulces, chipirones encebollados, calamares en su tinta, albóndigas a la madrileña, etc.

Por otra parte, el bar alberga una variedad de bebidas, entre las que se encuentran: tequila, mezcal, ron, vodka, ginebra, whisky, bourbon, absenta, brandy, cogñanc, aperitivos y digestivos, anís, licores y cerveza.

En lo que a la variedad musical se refiere, los escenarios de este sitio se han ocupado de promover a bandas mexicanas y extranjeras, tanto consolidadas como incipientes, y ofrece diversos géneros como jazz, rock, funk, hip- hop, dub, reggae, flamenco, salsa, surf, cumbia, merengue, son jarocho, electrónica, etc., haciendo de este el lugar más dinámico.

Asimismo los domingos hay una propuesta para los más pequeños, con música especial, actos circenses, títeres, teatro y otras actividades. Por todo esto y más el restaurante Pata Negra es el lugar ideal para pasar un momento muy agradable.

Si quiere reservar llame a los teléfonos: 5211 5563 y 5211 4678.

Salir de la versión móvil