The Ritz Carlton Cancún

Ritz Carlton Cancún

El soberbio entorno natural que posee el Ritz Carlton Cancún, así como su elegancia, son el portal de una elaborada experiencia de seducción. Hay que subrayar que la experiencia culinaria en este feudo es excepcional, tanto por la creatividad de la gastronomía y la variedad y calidad de vinos, como por los exclusivos restaurantes para disfrutarla.

Cancún siempre está ligado a memorables imágenes y placenteros momentos. De tal suerte, el soberbio entorno natural que posee The Ritz-Carlton Cancún, así como su elegancia, son el portal de una elaborada experiencia de seducción, en donde conforme transcurre el tiempo y se disfruta cada detalle del resort, los efectos del encanto y bienestar se apoderan de cada huésped.

Caribe Bar & Grill
Caribe Bar & Grill

La vista al mar desde aquí es más que hermosa. Su renovada y extensa playa luce magnífica en tanto, la belleza de las aguas caribeñas bañan cada instante de confort que ofrece el hotel, único en el mundo, ubicado frente al mar, con tres distintos reconocimientos AAA Cinco Diamantes.

La esencia del placer

Este es uno de los recintos más atractivos y lujosos del Caribe Mexicano, de bella arquitectura con patios, terrazas y fuentes delicadamente detallados con vitrales y esculturas, y respaldado por la más avanzada tecnología. Siempre con alguna novedad por ofrecer.

Palapa
Palapa

Pero ¿qué hace tan especial la estancia en el resort? Sin duda, es la atención y el trato que hacen al huésped sentirse bien atendido, bienvenido y apreciado. El lema «somos Damas y Caballeros sirviendo a Damas y Caballeros» se rebasa con la sincera amabilidad que, acompañada de una sonrisa, llena la atmósfera de cordialidad. Se pueden expresar gustos, delicadezas y hasta manías, el discreto y fino servicio personalizado buscará siempre dar respuesta a todas las necesidades.

Actividad y el relajamiento

La variada gama de opciones aseguran una estancia plena de acuerdo al gusto personal, desde descansar y disfrutar de la brisa, el sol y los cocteles en las albercas o en la playa hasta lecciones de buceo, catas de tequila y vinos mexicanos, tomar una clínica en el Club de Tenis o ejercitarse con el programa de acondicionamiento físico Sunrise Boot Camp con entrenador especializado.

Ritz Carlton Cancún. Cena romántica
Cena romántica

Sin embargo, hay algunas actividades que no debes perderte, las cuales son un plus del servicio y serán perennes en tu memoria. Una de ellas es la visita al Kayantá Spa, un verdadero santuario de relajación con lo más avanzado en tecnología para revitalizar cuerpo, mente y espíritu. Déjate envolver en frutas tropicales, hierbas y esencias de tratamientos inspirados en culturas ancestrales para la regeneración celular, relajamiento y transformación corporal a base de rituales con agua, masajes, envoltorios, sauna, vapor, jacuzzi, tinas de hidromasaje con vista al mar y tratamientos en una palapa privada también frente al mar.

Arte culinario impar

Otra actividad que es muy entretenida y educativa, es una sesión en el Centro Culinario, con la idea de aprender combinaciones de alimentos y maridajes sin importar qué tanta destreza culinaria se tenga. Ahora con dos las modalidades, una es La Mesa del Chef, donde se puede preparar y disfrutar una cena de cinco tiempos ya sea mediterránea, mexicana o del sur de Estados Unidos, apoyados por el Chef Rory Dunaway, lo que se convierte en una verdadera exposición gourmet al ser armonizada con vinos de la región en un ambiente íntimo y ameno. La otra está pensada para romper el hielo en casos de grupos o convenciones, es conocida como Chefs al Extremo y consiste en un desafío de cocina al estilo de los programas de televisión, donde dos equipos tienen que preparar platillos específicos en un lapso de tiempo y donde lógicamente la participación conjunta es esencial. Las actividades en el Centro Culinario son como una fiesta en casa con la exquisitez de un restaurante de lujo.

Ritz Carlton Cancún. Club Lounge
Club Lounge

La experiencia culinaria en el resort, hay que subrayar, es excepcional, tanto por la creatividad de la gastronomía y la variedad y calidad de vinos como por los lugares para disfrutarla, tal es el caso de los sofisticados restaurantes The Club Grill, con un menú a base de cortes y especialidades marinas y Fantino, reconocido como uno de los mejores de México, de vanguardista comida mediterránea, con una magnífica vista al mar Caribe.

Si el romanticismo aflora los sentidos, lo ideal es cenar a la luz de las velas en Casitas, las palapas frente al mar; para desayunar es perfecto El Café Mexicano; o bien disfruta de la vista al mar con un coctel y un entremés en The Caribe Bar & Grill. El Lobby te espera para un aperitivo lo mismo que el Sushi Bar. 

Ritz Carlton Cancún. Cabina Kayanta Spa
Cabina Kayanta Spa

La estancia en The Ritz-Carlton Cancún, es una íntima e intensa relación con el buen gusto, el esplendor natural, el placer de los sentidos y la elevada sensibilidad del trato.

Grupos y Convenciones

El resort también es perfecto para todo tipo de celebraciones y convenciones, ya que cuenta con salas de juntas y un gran salón divisible en tres secciones. Es un lugar memorable para bodas. Imagina una ceremonia al atardecer en la playa sobre la blanca arena, para seguir con un coctel junto a la piscina y después una gran celebración en alguno de los salones o un brindis íntimo en la suite presidencial, todo supervisado por un equipo de profesionales.

Club Level

El octavo y noveno pisos del hotel están reservados para los socios del Club Level, un área exclusiva donde pueden disfrutar de un servicio privado para su registro y los lujos ofrecidos en el Club Lounge con una maravillosa vista de la Laguna Nipchupté. Una placentera experiencia que incluye cinco servicios diferentes con alimentos y bebidas cada día y un conserje privado siempre con la disposición para resolver cualquier expectativa. 

Meeting Room
Meeting Room

Altruismo

The Ritz-Carlton Cancún ofrece la oportunidad de participar en actividades altruistas en beneficio de las comunidades mediante el programa Lazos Mayas, en el cual los viajeros acuden a poblaciones rurales para colaborar en tareas sociales que benefician a sus habitantes, tales como pintura, jardinería y reciclaje. Otra opción es el programa ecológico Guardián de la Tortuga, durante los meses de julio a noviembre, donde los huéspedes tienen la posibilidad de participar en los programas de preservación de esta especie.

Ubicación:

Retorno del Rey No. 36, Zona Hotelera,
77500, Cancún, Quintana Roo.
Tel. (998) 881 0808 

Salir de la versión móvil